Hay criptomonedas en skatehype.com, ¡tengo miedo!

El miedo es producto de la ignorancia, así que combatamos el miedo con un poco de sabiduría intentando responder a las preguntas más comunes acerca de las criptomonedas y esta plataforma. Ojo, que para obtener sabiduría vas a tener que leer, y recuerda que si no entiendes algo lo puedes preguntar.

¿Es esto una criptosecta?

Obviamente no, el funcionamiento de una criptosecta es que te timan ofreciendote mucho dinero a cambio de "un poco" del tuyo. Esto no funciona así. No pedimos dinero y no se pueden hacer inversiones a través de esta plataforma, tampoco publicitamos plataformas de inversión.

Pero... ¿se ofrecen criptomonedas a cambio de contenido?, no, esto no funciona así

Publicar aquí no es vender tu contenido, de hecho, cuando publicas algo en cualquier plataforma de Internet pasa a ser visible y descargable por todos. Esto no es una plataforma de pago y no pagamos por tu contenido. No cobramos a nadie por tu contenido, esto no es Netflix.

Entonces ¿de dónde sale el dinero?

Sencillamente ofrecemos un modelo más justo de reparto usando nuevas herramientas informáticas popularmente llamadas cadenas de bloques o Blockchain. Por ejemplo, en Instagram todo el dinero que se genera (por publicidad, venta de datos, etc) los genera y se los queda el dueño, en esta plataforma el dinero viene de la emisión de nueva moneda, como si fuera el Banco Central Europeo que va imprimiendo billetes de 20 euros periódicamente, o un minero de Bitcoin que va desbloqueando nueva moneda cada cierto tiempo. Entonces usamos parte de ese nuevo dinero para recompensar nuevas publicaciones a través del voto de los usuarios.

Hacemos notar que no vendemos los datos de nadie ni pensamos venderlos, consideramos que la venta de datos es una mala práctica.

Volviendo al dinero, si te votan en Instagram tienes un like, si te votan en la red Hive tienes un like más el dinero asociado a ese voto. La cuantía dependerá del poder de voto que tenga ese usuario que te ha votado. Ese poder de voto es lo que aparece en tu cartera como HP (Hive Power).

Lo único que hace skatehype.com es darte la posibilidad de conectar tu cuenta de Hive con tu cuenta de skatehype.com y así tu contenido conectado será capaz de recibir votos de la red Hive, por tanto, recibir dinero.

Hablemos un poco de Hive

Hive es una red de tipo cadena de bloques, de dominio público, que, como todas, funciona con claves y cartera. La cartera más popular es Hive Keychain y las claves las puedes generar a través de esta plataforma o cualquier otra. Luego las puedes cambiar usando la aplicación oficial de Hive entre otras.

Cada cuenta Hive cuesta 3 Hive, no son gratis, skatehype.com mientras tenga existencias, ofrece una cuenta Hive gratis a cada uno de sus usuarios, siguiendo estos pasos.

¿Y todo esto para qué?

Pues para cambiar un modelo económico que hace más rico a Facebook e Instagram, que ya son los más ricos del mundo, a un modelo de reparto de riqueza a los usuarios, mucho más ético y justo, tal y como muestra la ilustración.

42 views · Jun 4, 2022

Comments




members: