Quiksilver Patina y Construye 2013: Badía del Vallés

Hace ya más de 1 año desde que decidimos apuntarnos al Patina y Construye 2012 porque nos gustó la propuesta y necesitábamos algún sitio donde patinar debido a la escasez y pésimas condiciones de los skateparks de los alrededores.

En 2012 nos presentamos con el bordillo de la pared, el bordillo de madera y una barandilla de suelo, que con el tiempo, finalmente, decidimos quitar. Es mucha la gente que desde entonces se ha animado a dejarse ver por aquí, ya sea para patinar o para echarnos una mano, nuestro pequeño spot ha ido creciendo poco a poco. El vídeo muestra, de una forma muy resumida, esta segunda fase de construcción, todo lo que ha pasado a lo largo de este año.

Este año 2013 presentamos todo lo que podéis ver en el vídeo, desde la nueva barandilla que sustituye a la que presentamos el año pasado, hasta el cuarter en curva que conseguimos hacer entre todos gracias al apoyo marcas como Converse, Feel o FTC, pasando por el planter, los otros 2 bordillos de mármol, la teta, el bank, el otro quarter, el gap, incluso el polejam que, tras construir el bordillo del planter, tuvimos que buscarle una nueva ubicación, actualmente aún no la tiene.

Agradecer nuevamente a Adrián T. Brao de LenteFilms por ayudarme a rescatar el vídeo cuando mi ordenador me abandonó y además cederme algunas tomas, y a todas las personas que han aportado algo a este proyecto, sobre todo a Juan Delgado, por trabajar largas horas y largos días para ayudarnos a tener un sitio donde poder patinar.

Gracias a todos y esperamos que os guste nuestro vídeo.

12.4K
   Sep 24, 2013


Comments