Cómo escribir el título y la descripción para que te encuentren

La información de nuestra publicación debe estar completa para que alguien la encuentre. Presta atención a las siguientes secciones:

El título

El truco está en escribir el título como si escribieras el texto en el buscador, algo como "Frontside flip, El Toro, Andrew Reynolds". Si buscas flip, te saldrán millones, si buscas frontside flip, miles, si buscas frontside flip, El Toro,.... ¿lo pillas?

Los títulos deben describir brevemente y con precisión el contenido de la publicación

Descripción

La descripción es como el título, donde también puedes explicar quién aparece en la publicación, quién graba, dónde está el spot, ... y todo tipo de cosas que a los skaters nos gusta encontrar. También puedes poner formato a la descripción usando Markdown

Las descripciones deben describir con profundidad y precisión el contenido de la publicación

EXTRA: La imagen de fondo del vídeo (el cartel o poster o miniatura)

Por defecto la imagen de fondo del vídeo se toma a los 5 segundos del vídeo y en el peor de los casos puede coincidir con un recuadro negro... utiliza la herramienta que encontrarás en el menú de tres puntos de la parte superior derecha de la propia publicación para elegir con precisión el fotograma que más represente a tu vídeo, o también puedes crear una bonita miniatura personalizada.

217
   Feb 7, 2023


Comments