¿Por qué unos obtienen más recompensa que otros?

La recompensa que se obtiene cada semana es variable y depende de varios factores. Se puede ver una estimación de la recompensa mínima en cada momento en la página del algoritmo automatizado de recompensa, ver el Estimated trick reward.

Factores de los que depende la cuantía de la recompensa

  • La cantidad de Hive que hay metido en los ahorros de las cuentas que participan en el sistema de votación automatizado. Cuanto más hay, más recompensa obtenemos (ver Total HP)
  • El valor de la cotización de Hive. Si sube la cotización aumenta la recompensa, si baja, baja la recompensa (se puede ver la cotización en el panel de control)
  • Recompensas aleatorias de las que no tenemos ningún control, es decir, suerte.

Los usuarios que ahorran Hive (no hacen Power Down), se añaden automáticamente al sistema de recompensas tras conseguir unos ahorros mínimos, por ello, obtienen recompensas extra. La aplicación Skate Hype está programada para repartir equitativamente las recompensas que aportan todos estos usuarios que participan en el sistema de recompensas.

También hay que tener en cuenta que el valor de la cotización viene determinado por la oferta y la demanda, por tando, es un valor volátil.

En cuanto a las recompensas aleatorias, nuestra publicación puede caer en gracia de algún usuario Hive o bien directamente ser el objetivo otros bots de recompensa automatizada de los que no tenemos el control.

Para el caso de la foto, la recompensa inicial era de unos 2,5$ pero entró un bot aleatorio añadiendo 1,5$ más. Mientras la cadena de bloques Hive siga funcionando cuanto más popular sea la aplicación Skate Hype más recompensas habrá.

No obstante, hay que remarcar que el objetivo final de las recompensas es motivar a realizar buenos y mejores trucos en primer lugar e intentar dar soporte económico en la compra de material en segundo lugar.

Para más información ira a la sección de ayuda y estudiarse toda la sección DINERO POR PUBLICAR Y COMENTAR

282
   Apr 12, 2024


Comments