Artículo Mallorca Zeitung ¿Has oído hablar de Ollie?

Skateboarding, un estilo de vida, un arte y un deporte. Incluso aquellos que ya no tiene 15 años pueden aprender a patinar todos los [jueves] y hacer muchos trucos sobre la tabla.

[Traducción]
Ollies, flips, slides y grinds. ¿Por favor qué? "Es casi infinito el número de combinaciones que puedes hacer con el monopatín", dice Miguel Urbina, "eso es lo que da el toque artístico creativo al monopatín".

El mallorquín es un profesor de tiempo completo en la escuela secundaria, por cierto, él está en El Molinar [los jueves] dando lecciones sobre la tabla, lleva patinando más de 23 años. "Una vez que subes a la tabla ya no te puedes bajar", dice Miguel Urbina. Porque para muchos patinadores [i]surfear sobre asfalto[/i] es una actitud correcta hacia la vida.

Skateboarding es más arte que deporte.

[Información actualizada: https://www.escuelaskatemolinar.com/ ]

Al patinar hacemos Ollies, flips, slides y grinds. A todo esto es lo que llaman trucos, por ejemplo, cuando das un salto (Ollie) y haces girar la tabla sobre el eje longitudinal se llama Flip, cuando deslizas la tabla sobre un banco o barandilla se llama Slide.

A menudo cada alumno es filmado durante la sesión y luego se discuten las grabaciones de video.

Artículo: Nizz Binosens

December 1, 2011

Comments




members: