Cómo ganar dólares y tokens de Hive con skatehype.com

Hive es una red tipo cadena de bloques basada en interacciones sociales como publicaciones, comentarios y votos por los cuales puedes ser recompensado. Puedes leer con detalle ¿de dónde viene el dinero? [EN] o seguir los siguientes pasos para conectar tu cuenta de skatehype.com con tu cuenta de Hive y empezar a ganar dinero con tus publicaciones:

Lo primero que necesitas es entrar en tu cuenta de skatehype.com, si no tienes cuenta, regístrate (Ojo! Skateboarders only). Hay disponible un tutorial de como registrarse en Skate Hype

Una vez tengas la cuenta, ves al panel de control, abajo, en la sección Hive Connect, sigue los pasos:

1. Instalar y configurar la cartera: Hive Keychain
Keychain es una cartera segura y fácil de usar, ves a la página oficial cartera hive Keychain y sigue las instrucciones para instalarla en el navegador y/o en tu móvil. Funciona con una contraseña que debes guardar.


2. Crea tu cuenta de Hive
Sigue el tutorial de como crear una cuenta de hive o ves al panel de control y pulsa en la imagen Hive On Board para crear una cuenta de Hive. Recuerda guardar tus claves.


3. Conecta skatehype.com con Hive
- Si usas un ordenador de escritorio sigue el tutorial conectar skate hype con hive
en ordenadores [EN]

- Si usas un móvil sigue el tutorial conectar skate hype con hive en móviles [EN]


Una vez hecho esto, y esperado unos segundos a que los cambios se propaguen por la red Hive, puedes activar auto post, para que cada publicación que hagas en skatehype.com se sincronice automáticamente con la red Hive y puedas ganar dólares y tokens Hive. Fácil, ¿no?

Problemas?
Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda

26 views · May 10, 2022

Comments




members: