Patina construye 2011 canal toledo

Patina y construye 2011: El Canal de Toledo.

Lo que hemos hecho es reparar un canal de agua para patinarlo y ya puestos organizar un skate jam. El canal está cerca de la localidad de Bargas y nunca se llegó a finalizar su obra. Son más de 14 km de half pipe en mitad de la mancha. Lo que hemos hecho es preparar las juntas, por donde la rueda no pasaba, picando para luego cementarlas, así como el resto de transiciones. También hemos arreglado la parte de arriba con cemento y maderas para poder entrar rodando a la rampa. Además hemos pintado una zona para delimitar la parte patinable. Un lujo de sitio que se disfruta más con unas ruedas blandas. ¡Venid y lo probáis, os va a gustar!

Autor del video: Pepe Trives

Lugar: Canal de agua cerca de Bargas, Toledo.

Construido por: Jorge Ramos, Adolfo Manzanares, Daniel García, Angel Furio(patato), Dani Álvarez VK, David Terron (el flaco), Jerson ajenjo, Daniel Demele, Victor Petete y Pepe Trives.

Patinan: Jerson Ajenjo, Ibón Mariño, Dani Álvarez, Dani Demele, Carlitos, Sergio Fernández, Kalimero, Joni, Antonio, Javichin, Javi Fernández y otros tantos que no sabemos o recordamos su nombre.

4.84K
   Sep 30, 2011


Comments