Quiksilver Patina y Construye 2013: Toledo Miniramp

Desde hacía tiempo nos rondaba por la cabeza la idea de una rampa a cubierto para las largas tardes lluviosas de invierno. Un buen día nuestro amigo Dani encontró el sitio perfecto, una vieja nave que debido a su deteriorado estado le pudimos sacar un buen precio de alquiler. Así que con mucha ilusión nos pusimos manos a la obra. El valor de nuestra rampa creo que reside en el hecho de haber logrado utilizar en casi su totalidad madera encontrada en la calle. Solo compramos la madera necesaria para cubrir la parte patinable. Supone un gran ahorro económico a la vez que un esfuerzo extra ya que te tienes que apañar con lo que tienes, y claro , al ser todas las maderas diferentes se hace bastante más laborioso y largo que comprando la madera a la medida. Pero precisamente eso también lo ha convertido en algo único y especial, y el proceso, aunque lento, ha sido para todos una experiencia inolvidable. ¡Y tenemos una rampa! Quien nos lo iba a decir, a nuestra edad! Más vale tarde que nunca.

Han construido la Rampa Dani, Jerson Ajenjo, Javi, Joni, Marcos y Pepe Trives.

Finalizada la rampa, Jerson, nuestro skater más inquieto, como no, se puso rápidamente manos a la obra para organizar un buen tinglado y realizar una skate jam que contó con un gran número de buenos skaters y un montón de público que disfrutó del espectáculo y de los conciertos en directo.

Esta rampa también ha venido a paliar nuestra soledad de skaters toledanos y es de agredecer las muchas visitas que sobre todo desde el sur de Madrid han realizado un buen número de buenos skaters y amigos.

La rampa se ha construido para ser patinada y si pasas por el centro de la península no dudes ni un momento en venir a visitarnos, solo tienes que ponerte en contacto vía www.facebook.com/skatejamcanal y encantados te abriremos las puertas.

Un saludo a todos, skate or die!

6.29K
   Sep 7, 2013


Comments