HYPE!!!
January 7, 2021

Back To The Essence

Es un vídeo detrás del que llevo desde que cumplí 40 años (y ya tengo 43).
Básicamente se trata de mí patinando, es un reflejo de lo que significa patinar para mí.
El clip me ha costado horrores, ya que llevo muchos años sin patinar a penas, y la edad es un factor que juega mucho en contra. Junto con la falta de constancia.
Patinar es muy muy difícil, y aunque bien digan que quien tuvo retuvo, en el caso del skate es tremendamente difícil ponerse al día.
Una vez dicho esto, gracias a este reto que me impuse, he conseguido tener una meta y disfrutar con ella.
He tenido la ocasión de compartirlo con mi hijo y enseñarle muchas cosas. Valores como el esfuerzo, el compadreo, el deporte, la alegría por conseguir tus retos y el luchar contra la frustración de no conseguir hacer las cosas, y volver a casa valorando lo que has hecho y pensando que el próximo día puede salir.

Compartir eso con tu hijo no tiene precio. Que te grabe él, es una sensación increíble. Patinar con viejos amigos, patinar con nuevos amigos... todo increible.

Patinar calle es durísimo. Tengo que dar gracias a Benja por haber estado detrás del proyecto de construcción del skatepark de Es Galatzo, porque ha supuesto para mi un reencuentro. Un lugar donde ir a disfrutar.

Estoy muy agradecido a todos los que patinan conmigo y lo pasan bien, me encanta compartir sesiones con vosotros y entre todos habéis hecho que vuelva a recordar la esencia del skateboarding muy cerca. Es algo que nunca olvido, pero no es lo mismo verlo a través de la pantalla que salir a patinar y disfrutarlo al 100%
Gracias.

RIP MF DOOM

Comments




members: