CASH FOR TRICKS un concurso de skate al mejor truco, mensual y en línea

Skate Hype y Skatehive presentan #cashfortricks un concurso de skate mensual y en línea con premios por valor de 100 dólares en crypto.

COMO PARTICIPAR

Para participar necesitas estar registrado en Skate Hype y ¡salir a patinar!

Entra en tu cuenta de Skate Hype, sube el vídeo del truco, selecciona #cashfortricks y rellena el formulario. Y ¡ya está!, estás participando en el concurso para el mes en el que has subido el vídeo.

Espera, hay más

Además del premio de los 100 dólares, todos los participantes pueden ganar crypto con sus trucos si conectan su cuenta de skatehype con la de Hive Blockchain y tienen auto post encendido.

REGLAS

  • No hay reglas para el truco.
  • El vídeo del truco debe ser ⚠️ nuevo y exclusivo ⚠️, los vídeos que aparezcan en otras redes sociales no serán candidatos para el premio.
  • Sólo los primeros 100 trucos subidos serán elegibles para el premio
  • Los filmers pueden subir todos los trucos que quieran siempre que etiqueten al patinador (debe estar registrado) y compartan el 50% con él.
  • Los ganadores serán incluidos en la lista de reproducción Hall of fame Cash for Tricks Playlist para siempre.
  • Los ganadores serán elegidos a través de una encuesta pública realizada la primera semana del mes siguiente. Votos de cuentas falsas o vacías podrán ser descartados.

ENTREGA DE PREMIOS

  • El premio será entregado al terminar la encuesta durante la segunda semana del mes siguiente.
  • El premio será de 100 Hive Backed Dollars valorados en 100 dólares. Considera crear una cuenta de Hive y conectarla con Skate Hype para ganar dólares en cada publicación.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Patina bajo tu responsabilidad, los organizadores de este concurso no son responsables de las lesiones que puedas tener ni de cualquier violación de la ley que puedas hacer. Patina de forma segura y cumple las leyes de tu país.

Los organizadores no son reponsables de errores producidos al suministrar la dirección de pago del ganador dando como lugar la pérdida total e irrevocable del pago.

En caso de empate los organizadores podrán dividir el premio.

CashForTricks significa dinero por cada truco pero nadie puede garantizar la cuantía de la recompensa que obtendrás por tu truco. Skate Hype está potenciado por Hive, una red que permite la monetización de contenidos en cripto y así es cómo se generan tus ganancias. Los factores que pueden aumentar tus ganancias son la calidad de la publicación, la suerte, número de comentarios y votos, la hora de publicación, etc, factores que están fuera del control de la plataforma.

78 views · Jun 1, 2022

Comments




members: